1/7/10

Changmin !!!!! Aparecistee!!

Shim Changmin aparece por primera vez después que se suspendieron las actividades como grupo de DBSK, Changmin participó el 23 de Junio en el “CHANEL 2010/2011 otoño/primavera fashion collection show” en el gimnasio Yoyazo en Shibuya Tokio.

Y porsupuesto sus imágenesss... : )






Me senti muy feliz al escuchar tal noticia, tenerlo de regreso después de tanto tiempo, no importa como modelo, pero yo quiero tener imágenes de él. Despues de tantas cosas que pasaron con el grupo me asusté, pense que no iba a ser alguna presentacion, pero espero que continue aunque sea como solista, o que mejor duo con Yunho!! (ayy fantasias mias.. jejej XD aunq puede ser...).
Tengo imágenes de él pero no las subi, no me gustaron mucho xq todos criticaban de esas fotiños .. pero ya pues tengo una enlace de él, y subiré todo lo que pueda de mi adoradoo Maxito...
Happy :) arigatoo asiabout for the new..

No hay comentarios:

Publicar un comentario